Política de reembolso
Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días. La garantía comenzará a partir de la fecha en que se reciba el producto. Si un producto se vuelve defectuoso durante el período de garantía debido a un problema de calidad en lugar de su propia rotura o mal uso, podemos aceptar una devolución, proporcionar un servicio de reparación gratuito o emitir un nuevo reemplazo.
Cancelación
Aceptamos la cancelación de pedidos antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, obtendrá un reembolso completo.
Devoluciones
Si desea devolver un producto, siga las siguientes pautas:
- Si el producto tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo y se le otorgará un reembolso completo después de que se procese el pedido. (Nos hacemos cargo del flete)
- El producto debe estar libre de daños (no aplicable para productos defectuosos), los daños en el producto anularán el reembolso.
- Si haces un pedido equivocado y cambias de opinión y quieres devolver el producto, puedes devolver o cambiar el producto, pero los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Aviso para devoluciones
El paquete debe regresar con el recibo original de la compra.
- Debe proporcionar un comprobante de compra por correo electrónico para contactarnos. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
- El marco de tiempo para la devolución & el cambio no debe exceder los 30 días desde que se recibió el pedido original.
- Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rayones ni signos de desgaste, y no deben cambiarse de tamaño ni modificarse de ninguna manera.
4. Para la devolución, cualquier obsequio promocional recibido debe incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, se deducirá del reembolso el precio de venta al público del regalo promocional.
5. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben usar un método de envío que tenga que rastrearlo. No se procesarán devoluciones o cambios sin seguimiento.
6. El número de pedido debe incluirse en el paquete. Puede imprimir la página de detalles del pedido o contactarnos a través de: infous@vormor.cn
7. Después de la devolución, los fondos volverán a la misma forma.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico con una notificación de recibo. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. (El banco puede tener un retraso en recibir la cuenta)
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico para obtener la dirección de devolución.
correo electrónico: support@vormor.co
Teléfono comercial: +1 5189069885
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al servicio: infous@vormor.cn
Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.